Horneando

Horneando - recetas rapidas y faciles

1988 recetas

¿Estás buscando recetas perfectas para esta temporada? En la categoría horneando encontrarás lo que buscas. Elige una de nuestras 1988 recetas y prepara un delicioso platillo ideal para cualquier día de la semana. Estas recetas te tomarán 1 - 600 minutos, con los tiempos exactos variando de platillo en platillo. Si estás buscando una receta tan fácil como deliciosa, te invitamos a echarle un ojo a alguna de estas: Las auténticas berenjenas a la parmesana, Baba ganoush o el paté de la berenjena, Pollo al limón, Dulces miguelitos. Son las más buscadas de nuestro sitio por alguna razón.

Pastel de taza con semillas de amapola

Este pastel sencillo y sabroso es ideal para los amantes de las semillas de amapola. El uso de una taza como unidad de medida asegura una preparación rápida y sencilla sin necesidad de una balanza.

Tarta de manzana con caramelo

Esta tarta de manzana con caramelo es una excelente manera de convertir manzanas comunes en algo increíble.

Postre de queso con arándanos

Este postre dulce es perfecto para aquellos que aman la combinación de queso dulce y arándanos con fresas. La preparación es sencilla y rápida.

Postre de hojaldre con pudín

Deliciosos corazones de hojaldre con pudín y fruta.

Postre rápido con pudín

Receta para un postre mega rápido con pudín y fresas.

Tarta de chocolate con fruta

Una tarta de chocolate y frutas perfecta y rápida que horneé durante el fin de semana.

Pastel de amapola sin gluten

Una receta saludable para pastel de semillas de amapola con glaseado de limón sin gluten, que a todos les encantará.

Bizcocho de taza de harina lisa

Una receta sencilla y rápida para un bizcocho crujiente que te encantará. Puedes prepararlo para una celebración, una visita o simplemente para la tarde con tu café.

Mug Cake en el Microondas

Esta receta es para todos los amantes de los postres simples y rápidos. El mug cake, o pastel en una taza, te brindará un excelente sabor y placer en menos de 10 minutos. ¡Pruébalo!

Tarta de manzana italiana

Una deliciosa y ligera tarta italiana llena de manzanas, canela y azúcar. Esta receta es ideal para cualquier ocasión.

Albondigas de carne con espagueti

Un clásico platillo italiano que aman no solo los niños. Albondigas de carne preparadas en una deliciosa y aromática salsa de tomate, servidas con espaguetis.

Tarta de fresas con nata

Sorprende a tu familia o amigos con esta sencilla y deliciosa tarta de fresas con nata.

Pizza sin harina

Esta saludable y deliciosa alternativa a la pizza tradicional tiene una masa hecha de coliflor. Es una excelente manera de incorporar más verduras en tu dieta, y además sabe delicioso!

Carne de pavo rellena al horno

Esta receta de carne de pavo rellena es una excelente opción para una cena con amigos. Sus principales ingredientes son la carne de pavo de calidad, queso y tomates.

Cerdo en col agria

Cerdo crujiente asado con col agria

Tarta de San Valentín

Una tarta de chocolate en forma de corazón es el postre ideal para aquellos que quieren expresar amor con un manjar excepcional e irresistible.
PUBLICIDAD