VIDEORECETA Tarta de halloween sangrienta sin horno
Una tarta para halloween fácil son horno con sabores geniales de mango, frambuesas y chocolate. Una bomba sangrieta para los niños. Literalmente es un cheesecake de galletas oreo.
Ingredientes
SALSA DE FRAMBUESAS
- 300 g frambusas
- 1⁄3 taza azúcar
- 1 cucharada jugo de limon
BASE
- 200 g galletas Oreo
- 4 cuharada mantequilla derretida
RELLENO DE MANGO CHOCOLATE BLANCO Y QUESO CREMA
- 200 g chocolate blanco en trozos
- 60 g Nata para montar
- 360 g puré de mango
- 10 g gelatina en polvo
- 1⁄4 taza agua frío
- 300 g queso crema
- 30 g azúcar de repostería
- 1 cdta esencia de vainilla
- color comestible amarillo
- 240 g nata para montar (con más grasa)
OREO ARRIBA
- 140 g galletas Oreo
DECORACIÓN DE ARAÑA
- 100 g marshmallows
Procedimiento
Preparamos la salsa de frambuesas. En una olla pequeña ponemos las frambuesas, azúcar, jugo de limón y lo dejamos hervir sobre la llama media-alta, sin parar de mezclar. Cocinamos unos 10-15 minutos o hasta que esté más denso. Lo sacamos de la llama, pasamos por el colador para eliminar las semillas y lo dejamos al lado enfriar para usarlo luego.
Fuente: Youtube
Ahora preparamos la base. Ponemos las galletas en una batidora, los batimos, ponemos en un bol y mezclamos con la mantequilla derretida. Lo ponemos al molde para tarta que está bordeado con la hoja de acetato y abajo tiene el papel para hornear. Lo apretamos con la cuchara y ponemos al lado.
Fuente: Youtube
Ahora hacemos el relleno. Derretimos el chocolate con 60 g de nata poniéndo los en un bol que ponemos en una olla con un poco de agua. Lo hacemos en la llama baja.
Fuente: Youtube
Ponemos en un recipiente gelatina en polvo con el agua frío y dejamos 5-10 minutos para aumentar volumen. Derretimos la gelatina sobre la llama baja y la echamos al bol con chocolate. Lo mezclamos y dejamos enfriar a la temperatura ambiental.
Fuente: Youtube
Batimos juntos el queso crema, azúcar en polvo, puré de mango y el extracto de vainilla. Luego ponemos la mezcla de chocolate y mezclamos. De manera opcional podemos poner un poco del color comestible amarillo.
Fuente: Youtube
Montamos 240 g de nata y después la combinamios poco a poco con la mezcla de chocolate.
Fuente: Youtube
Ponemos aproximadamente 1/2 de la mezcla al molde para tarta. Arriba ponemos 1/2 de la salsa de frambuesas. Otra vez la mezcla que va seguida con la salsa y al final el último 1/3 de la mezcla.
Fuente: Youtube
Hacemos la superficie lo más lisa posible y lo ponemos al frigorífico por lo menos a unas 4-6 horas.
Eliminamos la hoja de acetato y cubrimos la tara con las galletas oreo desmenuzadas.
Fuente: Youtube
Derretimos los marshmallows en las microondas durante 1 minuto. Con 2 tenedores extendiento la masa la ponemos a la tarta según nuestro gusto.
Fuente: Youtube
Con tijeras eliminamos los restos alrededor y ya está. Espero que os guste.
Fuente: Youtube