Comida vegetariana

Comida vegetariana - recetas rapidas y faciles

687 recetas

Conoce las mejores recetas que tenemos en la categoría comida vegetariana. Una de estas 687 recetas podría ser tu favorita. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 5 - 600 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. ¿Aún no te decides sobre lo que quieres preparar hoy? Nuestras recetas más buscadas incluyen Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Las auténticas berenjenas a la parmesana, Leche Frita, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., así que puedes elegir una de estas para empezar.

Tarta de zanahoria sin hornear

Tarta de zanahoria sin necesidad de horneado. Saludable, sencillo y sabroso.

Tortitas de garbanzos

¿Buscas algo nuevo como inspiración para el almuerzo? Estas tortitas se pueden utilizar como plato principal o cena, como guarnición o solas, complementadas según el gusto, ya sea con verduras, queso, carne... Depende de ti.

Pastel de amapola

Sin huevos, sin leche, sin gluten. Pastel adecuado para personas con intolerancias.

Tortitas de judías

Un consejo de comida sencillo y rápido.

Zdravé čokoládové donuty

Pečené donuty, na ktorých si pochutíte. A navyše je v nich skrytá cvikla, ktorá ich robí vláčnymi a výživnými a tak aj do detí môžete chutnou sladkosťou dostať porciu zeleniny.

Gnocchi de calabaza

Yo también a veces compro gnocchi ya preparados en la tienda. Pero pruebe a prepararlos en casa. La preparación no es complicada y además son más saludables.

Hornos rellenos mini piñas

Tienes que probar esto. Pocos ingredientes, sin freír, simples, saludables y deliciosos. Masa de yogur con relleno de chocolate.

Sopa de calabacín

Durante la temporada de calabacines, prepárate esta ligera sopa cremosa. Saludable, sabrosa, nutritiva.

Tortas de calabacín

Un almuerzo rápido y saludable. Tortas de calabacín a las que puedes agregar queso, carne o verduras.

Banánovo jahodové nanuky

Skúšali ste už domáce nanuky? Viete si ich jednoducho pripraviť. A navyše aj zdravo, keďže presne viete čo do nich dáte. Tieto sú v príchuti banán a jahoda, no vôbec nevadíak nemáte čerstvé jahody doma.

Avena horneada con chocolate

Una versión un tanto inusual de la avena, que se hornea. Debes probarlo y yo te proporciono una receta rápida y saludable.

Pan de plátano y chocolate

Unas pocas ingredientes son suficientes para un saludable pan de plátano y chocolate. Además, es una receta sin gluten

Crumble de pera y ciruela

¿Tienes mucha fruta? Prepárate un crumble para el desayuno. Delicioso y saludable. Solo necesitas unos pocos ingredientes y estará listo en un dos por tres.

Helado de Melocotón

Helado casero. Solo necesitas unos pocos ingredientes, es fácil de preparar y definitivamente es más saludable que el del supermercado.

Tarta de pera

Guarda esta receta y hornea una tarta durante la temporada de peras.

Tarta de Melocotón

Una excelente receta para una fresca tarta de melocotón complementada con mermelada y requesón.
PUBLICIDAD