Hamburguesas de Halloween
Con "dientes" de queso, "lenguas" de pepinillos y "ojos" de aceitunas rellenas, estas espeluznantes hamburguesas monstruosas son perfectas para preparar en una fiesta infantil de Halloween. Son rápidas y fáciles, ¡y sin duda dan miedo!
Ingredientes
- 4 Hamburguesa de ternera
- 4 Rodajas de queso cheddar
- mayonesa
- 4 Hojas de ensalada
- 4 Hojas de ensalada
- 4 pepinillos
- kétchup
- 8 aceitunas
Procedimiento
Precalentar la parrilla y cocinar las hamburguesas según las instrucciones del paquete. Mientras tanto, corte 1 lado de cada loncha de Cheddar en zig-zag con la punta de un cuchillo, para obtener 4 juegos de "dientes". Ase los panes de hamburguesa, con el corte hacia arriba, durante 1 minuto hasta que estén dorados.
Para cada hamburguesa, unta mayonesa en ambas mitades del panecillo. En la mitad inferior, coloque un trozo de lechuga y, a continuación, la hamburguesa. Extender una rodaja de pepinillo encima de la hamburguesa de modo que cuelgue por el borde para que parezca una "lengua".
Añade una loncha de queso dentado y, a continuación, exprime con cuidado un poco de ketchup sobre la parte superior de los dientes. Coloca la mitad superior del bocadillo ligeramente inclinada para que se vea la boca por dentro. Ensarta las aceitunas en 8 palillos de cóctel y pasa 2 de ellos por el bollo superior para hacer los ojos. Retira los palillos antes de comer.