Fuente: Pixabay
Un fantástico portobello
Un portobello relleno es una receta facilísima y, al mismo tiempo, tan rica que va a gustar a todos.
Ingredientes
- 4 hongos portobello
- 1 La cebolla
- 2 vainas de ajo
- aceite de oliva
- 1⁄2 de pimiento rojo
- 50 g de jamón
- 1 queso de moho blanco con pimiento verde
- 50 g de queso duro rallado
- sal
Procedimiento
Primero, limpie los champiñones junto con las tapas con un paño de cocina. Corte las patas cortándolos en trozos más pequeños y déjalos a un lado. Cubra los sombreros con aceite y déjelos freír brevemente por ambos lados en aceite en la sartén. Después, agregue sal y póngalos en una fuente para horno engrasada.
Mientras tanto, pique finamente la cebolla y rebane el ajo. Lave el pimiento, séquelo y córtelo en cuadrados. De la misma forma corte el jamón. En el horneado de setas, primero espume la cebolla, añada el ajo, las patas de setas, el jamón y el pimentón. Salpiméntalo ligeramente y sofría todo junto brevemente.
Siguiente, rellene los tapones con la mezcla frita y coloque trocitos de armiño con pimiento verde por encima. Llévelos al horno precalentado a 170-175°C y deje hornear durante unos 20 minutos.
Antes de que termine la cocción, retire la fuente para hornear del horno, espolvoree los champiñones con el queso rallado de su elección, vuelva al horno y hornee hasta que el queso se derrita.
Así puede servirlos con papas al horno o pan casero. También, puede servirlos con un mix de ensalada fresca. ¡Qué aproveche!