Previsualización de Platos de verduras

Platos de verduras - recetas rapidas y faciles

1631 recetas

Visita la categoría Platos de verduras para encontrar nuestras mejores recetas. ¿No sabes qué preparar? Tenemos 1631 recetas perfectas para ti. En esta categoría encontrarás recetas con un tiempo estimado de preparación de 1 - 1440 minutos, pero puedes conocer detalles exactos como el tiempo estimado, número de porciones, y cantidad de ingredientes haciendo clic en cada una de estas. Si no sabes qué incluirás en tu menú de la semana, te recomendamos recetas como Potaje de garbanzos con espinacas fácil, Las auténticas berenjenas a la parmesana, Mejillones a la Marinera - Receta fácil y rápida., Baba ganoush o el paté de la berenjena, ya que son las más visitadas de nuestro sitio.

Puré de guisantes

El puré de guisantes es un plato simple y nutritivo, ideal para acompañar carne o pescado.

Lentejas Dhal Indias

La lenteja dhal roja es un plato clásico indio que es nutritivo y sabroso.

Brócoli gratinado

Brócoli gratinado sencillo y sabroso con salsa de queso.

Tortitas de chocolate

Tortitas de chocolate sencillas que puedes servir con frutas, nueces o salsa de chocolate.

Batatas en sartén

Una alternativa saludable y sabrosa a las patatas tradicionales. Las batatas están llenas de vitaminas y fibra.

Mantequilla casera

Esta receta te enseñará cómo hacer mantequilla casera con ingredientes sencillos y sin necesidad de equipos complicados. La mantequilla casera es sabrosa y más saludable que la comprada. ¡Además, el proceso de hacerla es muy gratificante!

Calabacín al natural

Uno de los platos de verano más populares es el calabacín al natural. Es un excelente acompañamiento para muchos platos.

Pasta al horno con queso y crema

Esta cena sencilla y deliciosa es la solución perfecta para días ocupados. La combinación de queso, crema y pasta garantiza un resultado delicioso que encantará tanto a niños como a adultos.

Pancakes Americanos

Los tradicionales pancakes americanos son dulces tortitas fáciles de preparar, que podemos servir con nuestros complementos favoritos. Son perfectas para el desayuno o el brunch.

Tortilla de claras

Una tortilla ligera y satisfactoria de claras de huevo, perfecta para un desayuno saludable. Puedes variar el sabor agregando hierbas frescas o queso feta.

Revuelto de huevo con aguacate

El saludable y nutritivo revuelto de huevo con aguacate es una excelente manera de disfrutar de una comida saludable y saciante. Ideal para el desayuno o un almuerzo ligero. Solo necesitas unos pocos ingredientes para preparar este delicioso plato. Sigue leyendo y descubre cómo hacerlo paso a paso.

Tortitas de col fermentada

Una receta simple y deliciosa para tortitas de col fermentada. Esta es una excelente opción para el almuerzo o la cena. El sabor de la col fermentada le da a estas tortitas un carácter único que seguramente agradará tanto a adultos como a niños.

Tortitas de queso

Deliciosas y rápidas tortitas de queso, ideales para el desayuno o como una cena ligera. Esta receta es muy sencilla y seguramente podrás hacerla tú también.

Risotto ai Carciofi Cremoso

El risotto ai carciofi es un primer plato rico y sabroso, adecuado para preparar en los meses de invierno cuando las alcachofas están en temporada. Esta versión cremosa se realiza con un buen queso parmesano y un puñado de nueces trituradas.

Gofre Vegano

Un gofre vegano sencillo y delicioso que puedes servir con frutas frescas, jarabe de arce o tus coberturas favoritas. Perfecto para el desayuno o postre en un fin de semana relajado.

Ketchup de calabaza

Ketchup casero de calabaza, con un toque de especias. Ideal como complemento para carnes y sándwiches.
PUBLICIDAD