Cruasanes caseros
Ingredientes
- 4 tazas de harina común
- 0.3 taza de azúcar granulado
- 4 cucharaditas de levadura seca dinámica
- cdta de sal de ajuste
- 1.3 tazas de margarina sin sal
- 1 taza de leche
- Lavado de huevos
Procedimiento
Ponga la harina, el azúcar, la levadura y la sal en un bol gigante y bata los ingredientes hasta que se combinen totalmente.
Corte la margarina en trozos de 1/8 de pulgada de grosor y pásela por harina para cubrirla.
Añada la leche y bata hasta que se forme una textura de pasta firme.
Envuelva la masa firmemente en Saran Wrap y refrigere durante 60 minutos.
En una superficie de trabajo ligeramente enharinada, doble la mezcla en forma de cuadrado oblongo.
Dóblela en tercios (como una carta), gire 90 grados y mezcle de 4 a 6 veces más, o hasta que la masa tenga grandes salpicaduras - esté lisa y nivelada. (Si en algún momento tiene la sensación de que la margarina es sensible, enfríela en la nevera o en el refrigerador hasta que se endurezca).
Envuélvalo bien y refrigérelo durante 1 hora más. Luego, en este punto, divida la mezcla en 55 piezas y lleve cada una de ellas a un grosor de aproximadamente 1/8 de pulgada en una forma cuadrada larga (aproximadamente 10 pulgadas de ancho x 22 pulgadas de largo).
Corte la masa en triángulos largos y finos (unos 5 crespos en el extremo ancho).
Corte el extremo ancho de cada triángulo con un corte de aproximadamente 1/2 pulgada, luego enrolle desde el extremo ancho hasta el extremo afilado y meta la punta debajo del croissant.
Colóquelo en una placa caliente forrada de tela, cúbralo libremente con papel de sarán y déjelo fermentar hasta que se multiplique (de 1 a 2 horas).
Precaliente la cocina a 375 grados F y cepille suavemente los croissants con el lavado de huevo.
Deje hornear unos 20 minutos, o hasta que se hinche, se dore y se formen copos. Siguiendo estas instrucciones se preparan unos croissants de mantequilla sabrosos de manera fácil. :)